NOSOTROS NO TE MOSTRAMOS LA REALIDAD, LA VIVIMOS

domingo, octubre 24, 2004

Mi vecino el asesino.

Domingo 1:00 Am, Belgrano...

Yo me encontraba viendo AI. Por fox cuando inesperadamente suena el timbre... miro por el pestillo de la puerta y no había nadie.
Subo a mi cuarto miro por la ventana y me anoticio de que había un auto parado en doble fila.. y el conductor mirándome.. lo miro, como no lo conocía le hago señas “que querés?”, con los dedos para arriba y moviendo la mano en forma vertical. El tipo me mira, y me sigue mirando pero no hace nada... de repente arranca a los pedos y se estaciona a media cuadra, de la mano de enfrente...
Le comento a mi hno lo sucedido y me fijo de nuevo por la ventana... el tipo estaba en la vereda y me grita “ la próxima te lo dejo en la puerta HIJO DE PUTA” y se va.
Uhh re loco.. al rato mirando por el pestillo no se ve nada y salgo con mi hno y mi perro.. y nos quedamos en la puerta viendo a ver si alguien había visto algo..
En eso sale mi vecino al balcón..
Mi hermano- hola, como te va? No visto lo que paso? Un loco se paro acá me toco timbre y después empezó a putear..
cuando lo vi lo reconocí!!! Mi vecino era el loco!
vecino- y vos dejas el auto estacionado ocupando media vereda.
Hno- a vos te parece que un tipo pueda putear así por que mi auto ocupa mucha vereda?
Mientras tanto yo me metí a donde el tipo no me veia y le hacia señas a mi hno de que ese era el loco que toco timbre a la 1:30 de la mañana...
El tipo se fue para adentro y salio su mujer al balcón.
Mujer del vecino loco (MVL)- Pero vos dejaste el auto mal estacionado..
Hno- yo no veo que este mal estacionado..
(lo que pasaba era q’ el auto estaba a 1 metro del de adelante, ocupando media verda de la bajada del garage de mi casa y atrás quedaban 2 metros y el vecino no pudo meter su auto )
MVL: pero estas ocupando medio garaje tuyo y medio garaje mío.
(cabe aclarar que ellos no tienen garaje, es un 1er piso)
Yo-Discúlpame, pero que garaje?
Yo- vos no tenes garaje!
MVL: YY VOS QUIEN SOS? (con tono agresivo)
Yo- Nicolas, yo vivo aca, soy tu vecino.
MVL: Aa yo soy Alejandra. Mucho gusto.
Yo- ahh si, me parece que tu marido fue el que me dijo hijo de puta no? POR QUE NO BAJA Y ME LO DICE EL EH??
MVL: baja los sumos..
Yo- No bajo nada, que baje el!.
Y la MVL se fue para adentro...
Yo- SOS UN CAGON, TIENE QUE SALIR TU MUJER A HABLAR POR VOS, CARNUDO!!
Ya entonces estaban los vecinos mirando, salieron a ver que pasaba.
al mes se mudaron ...